EDM Rookies

EDM Rookies es la seccion de 88music.me en la que mostraremos los nuevos talentos del EDM.

Caveat

Caveat es un productor de tan solo 16 años, quien logro ganar el año pasado el Beatport Remix Contest de “Hello” de Martin Solvieg. A finales del 2011 salió a la venta su remix del temaso de Dada Life “Happy Violence”. El cual segun mi opinión es mejor que la versión original y fue votado como el remix favorito por los fans. Ganandole así a dos productores de renombre: Kaskade y Swanky Tunes. Sus producciones de estilo Electro House parecen influenciadas por productores como Feed Me y Wolfgang Gartner.

Martin Solvieg – Hello (Caveat Remix)

Dada Life – Happy Violence (Caveat Remix)

Craig Connelly

Este productor nacido en Manchester fue descubierto por Gareth Emery cuando gano el remix contest de Super8 & Tap de su canción “Empire”. Inmediatamente después Gareth Emery lo contrato como manager de su sello discográfico Garuda. Hasta la fecha Craig Connely produjo tres canciones propias y dos remixes. Este productor de 18 años produce trance con elementos más progressive y electro.

Craig Connelly – Absolute Electric (Tritonal Remix)

Cragi Connelly- Manchester AM (2012 Club Mix)

Matisse & Sadko

Este dúo ruso nos sorprendió con un material totalmente nuevo. Sus producciones muy melódicas ya entraron en los sets de DJs de talla mundial como Axwell, Arty, Thomas Gold, Swedish House Mafia, entre otros. “Amulet” y “” son sus dos producciones originales. Su colaboración con Swanky Tunes “The Legend” fue todo un éxito, recibiendo el apoyo de Sebastian Ingrosso. “Trio” su tan esperada colaboración con Arty saldrá a la venta en este 2012.

Swanky Tunes, Matisse & Sadko – The Legend (Original Mix)

Otto Knows

Este productor sueco me sorprendió con su primera producción “Million Voices“. La cual saldrá a la venta con el sello discográfico de Sebastian Ingrosso Refune Records. Esperemos que Otto Knows siga realizando producciones tan buenas como esta.

Otto Knows – Million Voices (Original Mix)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s