Tiesto ft. Kyler England – Take Me [Musical Freedom]

Tiesto ft. Kyler England - Take Me [Musical Freedom]

Luego de una largar espera de varios meses Tijs Michiel Verwest finalmente anuncia su siguiente lanzamiento. Se trata de “Take Me”, una canción vocal que cuenta con la hermosa voz de Kyler England. Quien tuvo el privilegio de trabajar con Tiesto por primera vez.

“Take Me” es una de muchas producciones que Tiesto preparo para la tercera edición de su serie de compilaciones Club Life. La cual ya estaría finalizada y saldría a la venta en los próximos meses.

“Take Me” estará la venta a partir del 14 de Mayo en Beatport. Previa:

Leave a Reply

