Swedish House Mafia feat. John Martin – Don’t You Worry Child [EMI]

El éxito que han logrado Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello con su proyecto Swedish House Mafia ha sido realmente sorprendente. En tan solo 3 años se convirtieron en uno de los referentes más importantes de la música electrónica. Con tan solo 6 sencillos “Leave The World Behind”, “One”, “Miami 2 Ibiza”, “Save The World“, “Antidote” y “Greyhound“. Estos tres productores suecos dominaron los charts alcanzando posiciones importantes con cada una de ellas. Además de recibir una nominación en los prestigiosos premios Grammy por la canción que cuenta con la voz de John Martin.

Luego de haber anunciado su separación pocas semanas atrás. Sebastian Ingrosso anuncio que su sencillo de despedida titulado “Don’t You Worry Child” debutaría durante su show en el legendario Milton Keys Bowl. Causando muchas expectativas en sus fans. Al parecer este ultimo trabajo realizado por Swedish House Mafia estaría inspirado en la ciudad de Sydney, donde la agrupación de genero house mas popular de la historia habría terminado de componer esta canción.

A pesar de su separación existen rumores de que Swedish House Mafia seguirá produciendo música. Además revelaron en una entrevista con Pete Tong en BBC Radio 1 que este grupo tiene actualmente 18 demos, los cuales no ce sabe si saldrán o no algún día se terminaran de producir. Esperemos que si lo hagan.

“Don’t You Worry Child” saldra a la venta el 14 de septiembre y contara con la fabulosa voz de John Martin. Previa:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s