Feed Me – Feed Me to the Stars EP [mau5trap]

El año pasado Feed Me lazo su primer álbum titulado “Feed Me’s Big Adventures”. Canciones como “Grand Theft Extacy”, “Clockburn” y “White Sprite” fueron las más destacadas y  todavía se mantienen entre las más vendidas de mau5trap. Este revolucionario productor que mezcla Electro House y Dubstep ya tiene listo un nuevo EP. Se llama “Feed Me to the Stars” y  tendrá 4 nuevas canciones. Este EP saldrá a la venta naturalmente con mau5trap, pero todavía no se ha revelado su fecha de lanzamiento. Previas:

Leave a Reply

