Miami es de Toolroom Records

Toolroom Records, el sello discográfico de Mark Knight, es muy conocido por las famosas compilaciones que publica. Ellas cuentan con nuevos temas nuevos y de vez en cuando alguno que otro hit. “Toolroom Records Miami 2011” no es la exención. Esta nueva compilación salio a la venta el pasado 10 de Febrero y cuenta con muy buenos temas:

Empecemos con las canciones ya conocidas que el año pasado tuvieron un gran impacto en los charts. Entre se ellas se encuentran “Sofi Needs A Ladder” y “Raise Your Weapon” del brillante Deadmau5, “Nitro” de Michael Woods, “Embrace” de EDX y el sensacional remix de Mark Knight de la canción “Sun To Me” de Faithless. Tambien se destaca la aparición de “Next Stop AU” de Hayley Parsons, tema que salio a la venta el mes pasado con muy buenas criticas.

Pero sin duda lo mejor de este lanzamiento es su nueva música. Mi canción favorita es de Fedde Le Grand y se titula “Control Room”, por su estilo mezclado entre Tech y Progressive House. Hasta la fecha es la canción mas vendida de este lanzamiento.

Mark Knight nos trae dos nuevas canciones magnificas para los amantes del Tech House. La primera es su nuevo sencillo “Yalta Groove“, la cual fue anunciada previamente al lanzamiento de esta compilación. La segunda es su tan esperada colaboración con Michael Woods titulado “Banger”, ya casi me había olvidado que Michael Woods se inicio con canciones Tech House.

Paul Thomas es el encargado de la única canción Progressive House, que sale al aire en “Toolroom Miami 2011”. “Ultraviolet” rompe un poco el esquema Tech de esta compilación, para darle un buen cambio de ritmo.

Por ultimo y no menos importantes mencionare otras dos canciones que llamaron mi atención. “Kids” de Stefano Noferini y el remix de Thomas Gold de la canción “Souk”. Ambas canciones Tech House se destacan por tener un ritmo distintivo, para animar la fiesta.

Sin lugar a duda “Toolroom Records Miami 2011” es una muy buena compilación, llena de buena música. En ella podemos encontrar temas ya conocidos, así como también muy buenas canciones nuevas. Comprar este lanzamiento es una buena forma de gastar 20 $us sin arrepentirse.

Ver en Beatport

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s