Envía tus demos a 88music!!!

Si estas buscando conseguir un contrato con un sello discográfico es necesario que la gente conozca tus canciones. Mándame tu canción a mi Droppbox de Soundcloud o a mi mail pags88@live.com y yo la escucharé, si me gusta la publicaré en mi blog para que la gente la escuche. 88music tiene entre 20 y 30 visitas por día, y cada vez esta creciendo más!!! Además estoy trabajando en lanzar mi propio podcast en el que también podrá salir al aire.

Subscribete a 88music!!!

Leave a Reply

